¿TE GUSTA LA GEOGRAFÍA?

¿Te gusta buscar, localizar y conocer países, montañas, ríos, ciudades...?
En esta ocasión vamos a descubrir aspectos de GEOGRAFÍA relacionados con los mares y los océanos, así como con el mundo de las cuevas.
Estás en el NIVEL 1 del juego "Rumbo a las profundidades".

Para superar este nivel en tu grupo tenéis que realizar varias tareas:

GRUPO DE CUEVAS DEL MUNDO: Seleccionad en el siguiente enlace CUEVAS DEL MUNDO
10 cuevas impactantes del mundo y que representen a distintos continentes. Buscadlas en Google Maps y situadlas en un mapa. Seleccionad una foto de cada una de ellas y su localización (localidad, país).

GRUPO DE CUEVAS DE ESPAÑA: Seleccionad en el siguiente enlace CUEVAS DE ESPAÑA
1 cueva de cada Comunidad Autónoma, excepto Cantabria.  Buscadlas en Google Maps y situadlas en un mapa. Seleccionad una foto de cada una de ellas y su localización (localidad, región, comunidad autónoma).

GRUPO DE CUEVAS DE CANTABRIA: Seleccionad en el siguiente enlace CUEVAS DE ESPAÑA las cuevas que aparecen de nuestra comunidad autónoma. Buscadlas en Google Maps y situadlas en un mapa. Seleccionad una foto de cada una de ellas y su localización (localidad).

GRUPO FOSAS MARINAS: Seleccionad en el siguiente enlace FOSAS MARINAS información de las 10 fosas marinas más profundas de nuestro planeta. Buscadlas en Google Maps y situadlas en un mapa. Seleccionad una foto de cada una de ellas y su localización (país, región, océano en el que se encuentran).

GRUPO DE VOLCANES Y CUEVAS MARINAS: Seleccionad en el siguiente enlace VOLCANES MARINOS  información de los volcanes marinos más importantes de nuestro planeta. Buscadlos en Google Maps y situadlas en un mapa. Seleccionad una foto de cada uno de ellos y su localización (país, región, océano en el que se encuentran). Localizad también información de cuevas marinas en el siguiente enlace CUEVAS MARINAS localizadlas en Google Maps y seleccionad una fotografía.

GRUPO MARES Y OCÉANOS:  Vais a buscad información sobre las dimensiones de los mares y océanos de nuestro planeta,  ¿Cuáles son los más grandes de tamaño y profundidad? Los tendréis que situar en un mapa y seleccionar una fotografía de ellos Para ello vais a utilizad los siguientes enlaces:











No hay comentarios:

Publicar un comentario